Estas investigaciones no las descubrí yo, yo busque información para saber quien era el verdadero descubridor de américa.
Me pregunte no es posible que en 1492 se descubriera recién américa.
Desde niños nos han enseñado en la escuela que Cristóbal Colón es el gran héroe que descubrió América en el año 1492 a bordo de tres embarcaciones denominadas La Pinta, La Niña y La Santa María. Pero analizando esta historia a fondo con un grupo de especialistas entre los que se encontraban historiadores e investigadores independientes, encontraron algo que te dejará sorprendido, y es que parece ser solo una más de las grandes patrañas confabuladas por la élites de poder para torcer la historia.
¿Es Colón el verdadero descubridor de América?
Empezando porque desde un punto de vista general en 1492 no hubo un descubrimiento ya que en el “nuevo continente” vivían poblaciones enteras que integraban civilizaciones bien avanzadas como la de los mayas, es decir, ya América estaba descubierta y habitada desde hace miles de años.
Sin embargo, planteando el asunto desde el punto de vista de los europeos de la época solo podríamos atribuirle el mérito a Colón y su tripulación de haber sido los primeros nativos de ese continente en pisar tierras americanas. Aunque la realidad es que esto tampoco es cierto, dado que entre otros indicios encontrados tuvimos acceso al manuscrito original de López de Gomara titulado “Historia General de las Indias”, donde menciona que un explorador anónimo había estado en América mucho antes del 1492. Incluso tenía mapas, apuntes y retratos de lo que había podido observar al otro lado del Atlántico.
En cierta ocasión tuvo problemas económicos y acudió a su amigo Cristóbal Colón a pedirle alojamiento en su casa, de donde no salió con vida y fue despojado de la valiosa información que poseía, la cual fue vendida por Colón a altos jerarcas católicos entre los cuales él tenía muchos amigos e influencia, por eso al pisar tierras americanas no clavó la bandera de ningún país europeo sino una cruz como señal que su conquista era en nombre de la iglesia.
Es hora de que todos conozcamos esta impresionante verdad, difunde este artículo en tus redes y contribuye con este noble propósito.