miércoles, 27 de febrero de 2019

Google revela su consola de videojuegos.

 Google sacara se consola de videojuegos


Resultado de imagen para todo sobre la consola de google

A lo que yo se este a estado en el aire desde 2018, Google podría entrar fuertemente al mundo de los videojuegos.
No seria raro porque Microsoft saco el primer Xbox, Así que no seria una polémica que Google entre al ring de las consolas de videojuegos.

Resultado de imagen para microsoft saca el primer xbox

Sabemos que el involucramiento de Google con los videojuegos va más allá de tener una amplia gama de títulos para Android. En los últimos seis meses, el gigante de la tecnología ha estado trabajando en PROJET STREAM, servicio que permite a los usuarios de CHROME jugar títulos, como su nombre lo indica, en stream.
Las pruebas públicas de Projecsey fue el único juego que formó parte de ellas, y todo indica que Stream terminaron el mes pasado, Assassin’s Creed: Odyse Google reunió la data necesaria para hacer un anuncio que probablemente cimbre la industria del entretenimiento interactivo.
Resultado de imagen para la consola de google esta revelado
 La consola sera lanzada al mundo el 17 de marzo de 2019, solo se limita a especificar el día y la hora y a señalar que "todo esta revelado"

La invitación está acompañada de un gif en el que se aprecia un pasillo oscuro con luz al final del camino. La luz explota, la pantalla se funde en blanco y aparece en texto la fecha y la sentencia “Reúnanse”.

Varios especialistas estiman que Google está por anunciar su entrada formal a los videojuegos, quizá con el lanzamiento de Project Stream al público o con una nueva consola que compita contra el hardaware de Sony, Nintendo y Microsoft.
Habrá que estar atentos a lo que sea que Google pretenda revelar el próximo 19 de marzo.



1 comentario:

  1. Que interesante la forma que investigaste y la pasion con la que escribiste el blog. Muy bien sigue asi con tus blogs Pts:300

    ResponderBorrar

EL PROBLEMA DE GOOGLE Y HAWEI

                  Google dejara de colaborar con Huawei Últimamente  la empresa Estadounidense Google impedirá al mayor fabricante de...