lunes, 25 de febrero de 2019

El mejor freelancer de Sudamérica




                        Don Chambitas el mejor freelancer 
Resultado de imagen para don chambitas
De manera independiente Don Chambitas ofrece servicios de reclutamiento y pre-selección de perfiles TI para diferentes empresas de giro technology establecidas en México.
Resultado de imagen para don chambitas
La posición que manejamos de manera más recurrente es la de Ingeniero de Software con experiencia en tecnologías web como PythonRuby y/o Javascript. Casi todas las vacantes de nuestros clientes son modalidad presencial en ciudades como GDLCDMX y MTY.
Y esa persona vendrá a mi plataforma de estudio Piar Bolivia. 
Resultado de imagen para PIAR BOLIVIA
El va a venir a enseñar y a llevarse a los mejores estudiantes de Bolivia al exterior.
Cuando yo escuche eso yo estaba feliz y preocupado porque para que el elija al mejor tengo que tener conocimiento de programación e ingles. 
Y hoy en día estoy estudiando con todo mi entusiasmo para saber todo lo que necesito.
Don Chambitas llegara a finales de Abril.


1 comentario:

  1. Muy buen trabajo Ramiro las expectativas de la llegada de Don Chambitas a revolucionado nuestra ciudad por lo cual las ansias que demuestras son muy buenas. Felicidadea y a esperar al Reclutador. Pts:300

    ResponderBorrar

EL PROBLEMA DE GOOGLE Y HAWEI

                  Google dejara de colaborar con Huawei Últimamente  la empresa Estadounidense Google impedirá al mayor fabricante de...