domingo, 9 de septiembre de 2018

VIAJE A CHAUNACA

                                                               DÍA UNO
En el primer día aliste todas mis cosas rápido porque tenia que  estar a las 7.30 am y yo desperté un poco tarde.
Y cuando llegue ya estaban cargando las maletas en el bus.
Entre al micro y todos los que estaban en el micro me saludaron, me senté en el asiento a lado de la ventana.
Luego me dieron una manilla que era de color azul.
Y me di cuenta que había tres equipos: rojo, azul y morado. 
En el micro pregunte quienes eran de mi equipo y me eran 7.
Después de 5 minutos partimos hacia Chaunaca. 
Luego uno de los coach (entrenador) nos explicaba las reglas que eran de no insultarse, molestarse y golpearse. Luego dimos una oración para que todo salga bien.
Después todos se pusieron a jugar juegos, yo no jugué tanto porque estaba mirando por la ventana.
Paso una hora y el micro ya estaba por llegar, pero en una parte del camino todos bajaron para bajar por el camino del Inca.
Resultado de imagen para camino del inca chaunaca
Yo no quise  porque no tenia muchas energías, así que me quede en el micro  junto con otros que también se quedaron.
Cuando llegamos vi que la hacienda era bonita y me emocione un poco.

 Imagen relacionada
Después yo y los que estábamos allí teníamos que ayudar a descargar las maletas, y limpiar las habitaciones.
Una vez que limpiamos todo, tuvimos que esperar a los otros que estaban bajando por el camino del Inca.
Paso 30 minutos y por fin llegaron, estaban muy cansados y se arrepintieron de haber ido.
Luego cada uno metió su maleta a la habitación, que eran dos habitaciones uno de mujeres y uno de hombres.
Después que metí mi maleta uno de los coach nos explico que el campamento se trataba de formar carácter y que cada equipo tiene que ayudarse en todo, para ganar puntos y ganar un premio al final del campamento.
Una vez que escuche eso busque a mi equipo que era el azul y eramos 6 niños dos coach de nuestro equipo.
Cada equipo tenia dos coachs y el equipo tenia que ser responsable en todo.
Luego uno de los coach llamado Jehú nos ordeno de dos en dos para dormir en una cama.
Una vez que nos ordeno sonó un silbato y yo y mi equipo teníamos que ir corriendo para formar y ganar puntos.
Y mi equipo llego primero y nos dieron 10 puntos.
Luego pasamos al comedor para almorzar.
Después de almorzar todos los que querían podían ir al río a bañarse.
Yo al principio no quería ir porque estaba aburrido, pero mis amigos me animaron y fui. 
Una vez que llegue al rió me anime mucho porque el agua estaba cristalino.
Me quite la camiseta  rápido y fui el primero en lanzarme al agua.
El agua estaba fría y se me puso la piel de gallina, pero igual jugué porque todos se metieron.
Pasaron unas horas y ya era un poco tarde y nos alistamos y retornamos a la hacienda.
Llegamos y descansamos un  poco y sonó el silbato otra vez y me levante rápido de la cama forme con mi equipo pero llegamos tarde, era punto para el equipo rojo.
Después todos pasamos al comedor para cenar, no me acuerdo cual era la cena pero todo era delicioso.
Una vez que cenamos, todos nos fuimos a nuestra habitación, nos 
aseamos  y dormimos.HASTA MAÑANA 
  

  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

EL PROBLEMA DE GOOGLE Y HAWEI

                  Google dejara de colaborar con Huawei Últimamente  la empresa Estadounidense Google impedirá al mayor fabricante de...