martes, 23 de enero de 2018

CONTROLA TU LENGUA EN TREINTA DÍAS 1

                                                             
DÍA 1                                                                                                    LA LENGUA MENTIROSA                                                          
    El engaño me recuerda a mi primo que engañaba a mi profesora diciendo que no agarro el                    desayuno escolar.
      El engaño es una mentira muy grande y en el mundo hay muchas personas engañadoras . 
      También hay otra forma de mentira,MEDIAS VERDADES.
      Eso me recuerda  a mi cuando le dije a mi madre que:estoy hiendo al parque del barrio.
      Pero en realidad no fui al parque del barrio sino fui al Parque Bolívar .
      La media mentira es algo que no debemos hacer porque de esa media mentira se puede hacer
      en un gran problema
       El EXAGERAR también es una forma de mentir .
       Por ejemplo;Si yo hago una broma diciendo a mis compañeros diciendo que a mi amigo lo piso           un auto,mis compañeros se pondran a llorar o gritar;Y luego digo es una broma.
       Eso es exagerar.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

EL PROBLEMA DE GOOGLE Y HAWEI

                  Google dejara de colaborar con Huawei Últimamente  la empresa Estadounidense Google impedirá al mayor fabricante de...