miércoles, 24 de enero de 2018

CONTROLA TU LENGUA EN TREINTA DÍAS 3

                                 LA  LENGUA MANIPULADORA 

DÍA 3

La lengua manipuladora es para mi es controlar a un grupo o a una persona como no si fuese nada,y también es esclavizar a alguien físicamente.
Eso me recuerda mucho a mi compañera que manipulaba a mis compañeros mandando a comprar cualquier cosa. 
Mis compañeros la hacían caso porque era la mas bonita del curso y por eso ella las manipulaba y, y les trataba como si fueran objetos hasta que una ves, mis compañeros de cansaron de ser manipulados y ya no la hicieron caso.
Mi de este capitulo es que nos muestra como en realidad son las personas manipuladoras,me enseña a ver bien las actitudes de las personas y también controlar mi lengua en saber decir o no decir.
También el manipulador tiene como fin , ejercer dominio total sobre lo que le rodea, buscando beneficio.
Yo pase también pase por ser un manipulador manipulaba ami hermana pero al leer esta lectura me doy mucha cuenta que estoy haciendo muy mal,y por eso yo ya no lo haré.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

EL PROBLEMA DE GOOGLE Y HAWEI

                  Google dejara de colaborar con Huawei Últimamente  la empresa Estadounidense Google impedirá al mayor fabricante de...