lunes, 26 de febrero de 2018

De viaje a Chaunaca

                   1 Día 

Fue un día viernes a las 3:00, fuimos en un micro, yo estaba ansioso de conocer Chaunaca.
Cuando salimos de Sucre vimos muchos arboles y también ovejas,
vacas y chanchos, etc.
También vimos que las montañas estaban llenas de granizo.
Teníamos que subir una montaña para llegar a Chaunaca pero estaba lloviendo, por el clima nos ocurrió desgracias, estábamos  derrapando  en el camino, porque era subida, tuvimos que saltar todos en el micro para hacer sobrepeso y hacer que el micro suba.
Estábamos yendo bien pero, de pronto el micro empezó a resbalar.
Yo me asuste mucho pero los coach ayudaron colocando ramas también empujaron para que no resbale.
Tuvimos que orar, todos estaban asustados.
Pero después subimos con normalidad, por el camino vimos el camino del Inca pero, no pudimos ir porque estaba lloviendo.
Después de muchas horas llegamos a Chaunaca, era muy hermoso,
pero el rió estaba fuerte.
Cuando llegamos al hotel descargamos el bus, cada estudiante llevó un bolso.
Cuando entramos a la casa, era muy bonita.
Esperamos, luego nos dieron unas manillas rojo y azul.
A mi me tocó el rojo, como también a: Adiel, Gabriela, Escarlet,
Samuel, Yamil, Cesia y Fabricio; Como encargados de nuestro grupo Luis y Ronald.
Ese era mi equipo, luego pasamos a tomar el té.
El coach Jatniel trajo un sapo y jugamos a que el sapo tenia que elegir a una persona.
Estuvo emocionante; Después de eso nos mostraron nuestras habitaciones, donde las camas eran de dos pisos.
A mi me tocó dormir con Rodrigo del equipo azul, fue difícil dormir porque la cama era muy pequeña pero nos acomodamos.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

EL PROBLEMA DE GOOGLE Y HAWEI

                  Google dejara de colaborar con Huawei Últimamente  la empresa Estadounidense Google impedirá al mayor fabricante de...