lunes, 5 de febrero de 2018

LA LENGUA CONTENCIOSA



           LA LENGUA CONTENCIOSA

DÍA 6

Esta lectura nos enseña a conocer que hay personas contenciosas que provocan discusiones verbales.
Ellos lo hacen para reforzar su valor personal y para ganar provecho.
Eso me recuerda a mi primo que provocaba discusiones de cualquier cosa nos hacia discutir en la cancha, a mi y mis amigos.
pero en la lectura entendí, que si un contencioso te quiere tratar de hacer caer en su telaraña tenemos que contestarle:"Gracias por arrojar luz en el asunto.Cambiare mi manera de pensar"
Entonces no tenemos que caer en en sus trampas de contenciosos.
Si una persona contenciosa trata de hacer una discusión 
problemática en un grupo, ponte a un lado y no te metas en el asunto.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

EL PROBLEMA DE GOOGLE Y HAWEI

                  Google dejara de colaborar con Huawei Últimamente  la empresa Estadounidense Google impedirá al mayor fabricante de...