lunes, 19 de noviembre de 2018

FUNNY DAY DESPEDIDA

                                               CASA DEL VALLE 
Así es hoy el día viernes fue la clausura de mis clases como home schooler pero no de mis clases de Gamer Boy.
Se estarán preguntando: ¿que es un home schooler?. Es la persona que estudia desde casa, pero yo estudio en una plataforma que se llama PIAR, que significa plataforma de alto rendimiento.
Y sobre Gamer boy les contare en otro blog.
El día viernes fue una despedida del 2018 que lo festejamos en Casa del valle.

Resultado de imagen para casa del valle sucre

Es un lugar muy bonito y lo pase muy bien ese día.
Al llegar a ese lugar descargamos nuestras maletas y las ordenamos bien.
Luego jugamos el quemado con una pelota, chicos contra chicas.
Los chicos ganamos porque nos movimos mucho.
Después de diez minutos nos dieron una pequeña merienda que estaba deliciosa.
Para entrar a la piscina nos colocamos protector solar y yo fui el primero en lanzarme al agua con un volteo.
Después entraron los otros y empezamos a jugar.
Todos los juegos me gustaron, pero el que mas me divirtió fue el fútbol americano en la piscina, todo salio bien y nadie se ahogo.
Ya era las 12:00 y todos salimos de la piscina para almorzar, todos lavaron sus manos y se sentaron para comer.
La comida estaba super deliciosa que estaba chupando mis dedos.
Luego descansamos por un rato y volvimos a entrar a la piscina yo y mis amigos jugamos a penaltis en el agua y también clavados a la piscina.
Pasamos tres horas en la piscina, hasta que ya no pudimos mas y todos salimos.
Nos vestimos y cada uno de nosotros tenia una cara de recién despertado, eso era porque estábamos cansados.
Luego todos nos ordenamos y todos los coach se sentaron al frente de nosotros, cada uno de nosotros tenia que agradecer o corregir algo que les falte a los coach.
Cada uno lo hizo bien y todos terminamos dando abrazos a nuestros coachs.
Después todos limpiamos el lugar porque no queríamos que ese bonito lugar quedara sucio.
Ordenamos nuestras maletas y formamos para salir del lugar.
Llegamos al bus, nos ordenamos y todos a dormir.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

EL PROBLEMA DE GOOGLE Y HAWEI

                  Google dejara de colaborar con Huawei Últimamente  la empresa Estadounidense Google impedirá al mayor fabricante de...