sábado, 3 de noviembre de 2018

FUNNY NIGHT

                                       Pijamada con mis amigos 

Ayer día viernes yo y mis amigos tuvimos una pijamada que estuvo bastante divertida.
Empezó a las 5:30 de la tarde tenia que llevar una frazada,  crema  para dientes y ropa deportiva.
Cuando llegue mis amigos estaban jugando en un parque, deje mi mochila en la plataforma y me fui a jugar. Ellos estaban jugando el quemado, que se trata de lazar una pelota pequeña con las manos al adversario si lo tocas esta quemado y se va al otro extremo para pasar la pelota a su equipo y así mancar uno por uno al adversario.
Después  de jugar por un buen tiempo, llegaron las chicas y también jugaron mucho. Luego decidimos jugar otra cosa, elegimos jugar a la mancha que se trata de que uno sea el infectado y tiene que tocar a quien sea y el que fue tocado tiene que ayudar hasta que el ultimo de todos sea el sobreviviente.
Luego de jugar mucho tiempo, ya era tarde y nos fuimos a la plataforma.
Cuando llegamos, todos los hombres se sentaron a un lado y las mujeres al otro.
Los coach trajeron parlante y los hombres competimos contra las mujeres por cien puntos.
Primero fue lucha de baile, eligieron dos mujeres y dos hombres para representar al grupo. En la primera perdimos, en la segunda ganamos, en la tercera perdimos otra vez y en la cuarta ronda ganamos. Todo se puso interesante porque era la definitiva así que bailaron los coachs contra las coachs, y mi equipo gano la partida.
Luego la lucha de canto, dos hombres y dos mujeres, cualquiera podía pasar a cantar, yo quería pasar pero mi voz estaba ronca de tanto gritar.
Dos de nuestros amigos se ofrecieron y de las chicas dos.
El primero canto la canción de CNCO, el segundo canto una canción de coco recuerda me, canto bonito.
De las chicas, la primera hizo un rap, la segunda canto despacito.
Mi equipo estaba ganando pero dos de mi grupo estaban haciendo mucha bulla. nos quitaron  puntos y gano el equipo de las mujeres.
Después de terminar los concursos todos se pusieron a bailar.
Una vez terminado los bailes los hombres ordenamos las silla bien, porque había una pequeña actuación que prepararon los coachs.
Estaba interesante y nos dio un mensaje que a pesar de cualquier enfermedad que tengas Dios te lo sanará si te entregas a él. Luego nos dieron un refrigerio que estaba delicioso.
Y así termino la noche, todos ordenaron bien sus mochilas se asearon y tendimos todas las frazadas al piso para dormir. Las mujeres durmieron en otra habitación, los hombres en otra y los pequeños en otra.
Después de ordenar bien la cama todos se echaron a dormir.
Algunos no podían dormir pero después de un rato se durmieron.
Al día siguiente desperté con un dolor de espalda.
Imagen relacionada
jajaajajaja

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

EL PROBLEMA DE GOOGLE Y HAWEI

                  Google dejara de colaborar con Huawei Últimamente  la empresa Estadounidense Google impedirá al mayor fabricante de...