miércoles, 14 de marzo de 2018

CONTROLA TU LENGUA DÍA 11

                                                   LENGUA INTRUSA

Porque oímos que algunos de entre vosotros andan desordenadamente, no trabajando en nada,sino entrometiéndose en los ajeno
            2 Tesalonicenses 3:11
Lengua intrusa es un sinónimo de chismoso, pero su manera de actuar es diferente, son los que escuchan conversaciones ajenas y luego lo cuentan a otros.
Esas personas se llaman Intrusos o metiches.
Yo conocí muchas personas así en el colegio, mientras yo hablaba con mis amigos y una siempre se metía al asunto que no le importaba.
Mayormente muchas personas son así, que husmean por envidia a una persona, para ir a contar a todo el personal.
Resultado de imagen para lengua metiche ejemplos con dibujosLos niños son los que mas recopilan información de los asuntos ajenos, yo también fui un curioso de niño.
Ser curioso también es algo bueno por que nos ayuda a sacar información de algo bueno o malo; Pero también tiene consecuencias.
                       AFIRMACIÓN DE HOY
Estoy genuina mente interesado en otros y solo busco información de ellos que me permitirá servirles,amarle y apoyarles mejor. 
Resultado de imagen para lengua metiche ejemplos con dibujos

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

EL PROBLEMA DE GOOGLE Y HAWEI

                  Google dejara de colaborar con Huawei Últimamente  la empresa Estadounidense Google impedirá al mayor fabricante de...