martes, 27 de marzo de 2018

CONTROLA TU LENGUA DÍA 27

                                               Lengua desconfiada  
Porque de cierto que cualquiera que dijere a este monte: Quitare y echare en el mar, y no dudare es su corazón, sino creyere que será hecho lo que dice, lo que diga la será hecho.
                 Marcos 11:23 
Resultado de imagen para personas que desconfian de si mismosSon aquellas personas que dudan o se preguntan sobre la vida.
Eso esta muy mal, si dudas de ti mismo tendrás un mal futuro para tu vida.
A menudo nuestras palabras de duda se originan por nuestra tendencia a actuar seguros de nosotros mismos.
Resultado de imagen para personas que desconfian de si mismosSalomón dijo el que que confía en si mismo es necio.
Por eso tenemos que confiar en otras personas, pero confiar buenas cosas no malas.
Yo aveces me hago preguntas a mi mismo, y dudo sin escuchar lo que me aconsejan otras personas.
Pero se que ahora tengo que recibir la ayuda que me quieren dar.
Y si ves que una persona esta dudando de si mismo, usted tiene que darle consejos hasta que el individuo entienda.
             Afirmación de hoy
Cualquier cosa es posible para mi si yo creo. Por consiguiente, voy a declarar mi fe mas que a discutir mis dudas.

                          


      
              

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

EL PROBLEMA DE GOOGLE Y HAWEI

                  Google dejara de colaborar con Huawei Últimamente  la empresa Estadounidense Google impedirá al mayor fabricante de...