jueves, 22 de marzo de 2018

CONTROLA TU LENGUA DÍA 23

                                         La lengua quejumbrosa
Con mi voz clamare a jehová; con mi voz pediré misericordia. Delante de el expondré mi queja; delante de él manifestare mi angustia.
Son aquellas personas que se quejan sin ningún motivo.
Resultado de imagen para persona quejumbrosaLa mayoría de los niños son quejumbrosos porque desde bebes las madres han mimado a sus hijos.
Es por eso que tenemos que dar una buena educación a los hijos desde bebes.
También hay personas mayores que se quejan como un niño, y eso esta mal porque seria muy vergonzoso, esa persona necesita madurar y tener mucho carácter.
Resultado de imagen para niños quejumbrosaYo tuve un amigo que era quejumbroso, tenia 10 años, cuando no queríamos jugar con el , el se iba corriendo a quejar a su mamá, y su madre nos reñía.
Pero una vez su mamá se canso de quejas y ya no lo hizo caso; Paso un mes y el había aprendido a tener carácter.
Hay muchas personas que se quejan a Dios, pero en la biblia dice que hasta Dios se cansa de las quejas constantes.
                       Afirmación de hoy
Debido a que Dios hace que todas las cosas obren para mi bien, de acuerdo con su propósito para mi vida, no me quejaré.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

EL PROBLEMA DE GOOGLE Y HAWEI

                  Google dejara de colaborar con Huawei Últimamente  la empresa Estadounidense Google impedirá al mayor fabricante de...