miércoles, 14 de marzo de 2018

controla tu lengua día 13

                                           La lengua menospreciadora

Ninguna palabra corrompida salga de vuestra boca, sino la que sea buena para la necesaria edificación, a fin de dar gracia a los oyentes.
              Efesios 4:29
Resultado de imagen para personas que se creen superioresEs una persona que hace sentir a una persona mas pequeña que el, que el se cree mejor que el, y lo menos desprecia.
A esas personas que son así no le puede ir muy bien. Porque cuando usted este trabajando envés de tener mas empleados tendrá menos, bueno si te crees mejor que otros.
Yo también fui así con los menores de edad, me creía mas inteligente que ellos; Pero me di cuenta que los niños son mas inteligentes que los adultos, porque aprenden mas rápido y razonan muy bien.
Es malo despreciar a alguien así porque puedes sembrar odio hacia alguien.
Y puede que esa persona te llegue a agredir o golpear.
                      AFIRMACIÓN DE HOY
    Ninguna palabra corrompida sale de mi
    boca, sino solo aquella que es buena 
    para la necesaria edificación, a fin
    de dar gracia a los oyentes.Resultado de imagen para personas que se creen superiores 
                  
                    

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

EL PROBLEMA DE GOOGLE Y HAWEI

                  Google dejara de colaborar con Huawei Últimamente  la empresa Estadounidense Google impedirá al mayor fabricante de...