miércoles, 14 de marzo de 2018

Cuida tu lengua en treinta dias

                                                           DÍA 10
                 LENGUA CHISMOSA
Las palabras del chismoso son como vocablos suaves, y penetran hasta las entrañas.
                proverbios18:8
La lengua chismosa es cuando un individuo le cuenta un secreto a una persona, y  le cuenta a todo el mundo.
Mayor mente las mujeres hacen eso, entre amigas, lo se porque e visto muchas mujeres de mi colegio, que se contaban cosas de secreto, y en unos minutos ya lo sabían todos.
Resultado de imagen para lengua chismosaEn los hombres ser chismoso no es tanto, porque ellos si guardan un verdadero secreto.
Lo se por que soy  un hombre, y e dicho secretos a mis amigos que hasta ahora no lo han dicho.
Mi opinión es que ser chismoso es muy malo y un poco bueno.
Es muy malo porque no es correcto decir cosas que una persona te lo dice porque confía en ti.
Y también es un tiene algo de bueno por ejemplo.
Si una persona te dice que guardes su secreto pero su secreto es algo malo que puede dañar a una persona, yo tengo el derecho de decir a mi padre o persona mayor sobre eso.
                                        AFIRMACIóN DE HOY
No soy uno que husmea en los asuntos de los otros. Por lo tanto, no entregaré mi lengua como un instrumento del chisme.Resultado de imagen para lengua chismosa
                                     

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

EL PROBLEMA DE GOOGLE Y HAWEI

                  Google dejara de colaborar con Huawei Últimamente  la empresa Estadounidense Google impedirá al mayor fabricante de...