jueves, 22 de marzo de 2018

CONTROLA TU LENGUA DÍA 21

                          LA LENGUA ENSIMISMADA
No mirando cada uno por lo suyo propio, sino cada cual también por lo de los otros.
                   Filipenses 2:4
Son aquellas personas que en una conversación solo hablan de si mismas y no dejan hablar a otros.
Eso esta muy mal por que es una falta de respeto no dejar hablar a alguien y solo tu hables de tus experiencias y todo lo demás.
Resultado de imagen para personas ensimismadasYo conocí en mi curso una compañera que era ensimismada, ella era la mejor alumna, y le gustaba ensimismarse con sus experiencias buenas que ella hacia, otros también querían contar de sus experiencias buenas, pero ella no dejaba hablar.         Yo nunca fui de esa actitud, pero conocí muchas personas que eran así.
Resultado de imagen para personas ensimismadasPara los ensimismados, tienen que respetar lo que personas dicen de sus conocimientos o experiencias.
            Afirmación de hoy
Yo no miro no solo a mis propios intereses, sino a los de otros. Por lo tanto, mis asuntos no son el tema primario de mis conversaciones.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

EL PROBLEMA DE GOOGLE Y HAWEI

                  Google dejara de colaborar con Huawei Últimamente  la empresa Estadounidense Google impedirá al mayor fabricante de...