viernes, 23 de marzo de 2018

CONTROLA TU LENGUA DÍA 26

                                               La lengua desalentadora
Si me reía ellos, no lo creían; y no abatían la luz de mi rostro.
Son aquellas personas que desaniman un paseo o un juego.
Resultado de imagen para personas desalentadasEsas personas son los mas aburridos, y  desaniman en tu trabajo o juego.
Yo era así cuando estaba muy aburrido, mis amigos decían salgamos a jugar con bicicletas y yo les dije, no esta haciendo mucho calor, y me decían aguafiestas.
Resultado de imagen para personas desalentadasPero yo cambie, cuando estoy aburrido mis compañeros dicen vamos al parque y yo aunque este de mala gana voy sin ninguna queja.
Para cambiar esa actitud tienes que ser mas abierto al mundo, ser mas social con las personas y dar animo a las personas desalentadoras.
            Afirmación de hoy
Las preocupaciones agobian a una persona pero mis palabras alteradoras la animarán.
  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

EL PROBLEMA DE GOOGLE Y HAWEI

                  Google dejara de colaborar con Huawei Últimamente  la empresa Estadounidense Google impedirá al mayor fabricante de...