jueves, 22 de marzo de 2018

CONTROLA TU LENGUA DÍA 24

                                      La lengua vengativa
No devolviendo mal por mal, ni maldición por maldición, sino por el contrario, bendiciendo,sabiendo que fuisteis llamados para que heredaseis bendición.
son aquellas personas que se vengan verbalmente molestando a alguien.
Ejemplo:
Si una persona le dice maricón a su enemigo y el reacciona diciéndole lo mismo. Eso es vengarse verbalmente.
Resultado de imagen para personas vengativas verbalmenteCuando estaba en la escuela, una vez uno de mis compañeros me dijo vulgaridades, y en la salida de clases yo me vengue diciéndole vulgaridades en el publico.
Pero cuando entendí que eso estaba mal y me disculpe al día siguiente.
Resultado de imagen para personas vengativas verbalmenteEs muy malo porque en la biblia dice que ¨ama a tu enemigo como a ti mismo.¨
Esta mal devolver el mal que te dijeron, mejor es devolver bendición.
            Afirmación de hoy
No devolveré mal por mal o insulto con insulto, sino bendeciré a los demás, porque he sido llamado para que pueda  heredar bendición.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

EL PROBLEMA DE GOOGLE Y HAWEI

                  Google dejara de colaborar con Huawei Últimamente  la empresa Estadounidense Google impedirá al mayor fabricante de...