martes, 27 de marzo de 2018

CONTROLA TU LENGUA DÍA 29

                                       Lengua indiscreta
La discreción te guardara ; te preservara la inteligencia.
             Proverbios 2:11
Son aquellas personas que cuentan lo que ven o hace una persona.
Resultado de imagen para personas indiscretas
Alguien que es discreto muestra prudencia y un sabio autocontrol en su conversación y en su comportamiento y siempre cosecha una consecuencia positiva.
La indiscreción puede ser costoso.
Yo al haber crecido en una iglesia he visto la desnudez de muchos lideres pero yo no encubrí, si no cubrí a esas personas.
Esto puede ser incomodado, pero Dios puede incluso llamarle a confrontar al individuo con respecto a su maldad.
Recuerde que Dios puede mostrarle a alguien su desnudez.
             Afirmación de hoy
Mi discresión me protegerá y el entendimiento
me guardara.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

EL PROBLEMA DE GOOGLE Y HAWEI

                  Google dejara de colaborar con Huawei Últimamente  la empresa Estadounidense Google impedirá al mayor fabricante de...