viernes, 23 de marzo de 2018

CONTROLA TU LENGUA DÍA 25

                                                 Lengua acusadora
...el acusador de nuestros hermanos, el que los acusa delante de nuestro Dios día y noche.
              Apocalipsis 12:10
Son aquellas personas que te culpan de algo que hiciste o no hiciste.
Resultado de imagen para cuando te acusan de algo que no hicisteAcusar a una persona de algo que un individuo no hizo es un gran pecado en el reino de Dios.
Esto pasa mayormente en la familia, porque entre hermanos nos acusamos todo lo que hizo o no hizo al papá o la mamá.
Eso también pasa en la delegación porque hay personas que han sido acusados en algo que no hicieron y son metidos a la cárcel, y otros que explicaron bien su asunto y salieron libres.
Resultado de imagen para cuando te acusanYo cuando era niño, en la escuela me acosaron de algo que no hice, me culparon de hacer caer a uno de mis compañeros de cabeza.
Mi opinión es que las personas que acusan sin saber lo que dicen serán acusados en el juicio final.
            Afirmación de hoy
Con la ayuda de Dios, hoy sintonizaré mis oídos hacia la sabiduría y me concentraré en comprender. Clamaré por perspicacia y comprensión. Las buscaré como lo haría con un dinero perdido o un tesoro escondido.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

EL PROBLEMA DE GOOGLE Y HAWEI

                  Google dejara de colaborar con Huawei Últimamente  la empresa Estadounidense Google impedirá al mayor fabricante de...