miércoles, 14 de marzo de 2018

CONTROLA TU LENGUA DÍA 12

                                                   La lengua traidora

El que anda en chismes descubre el secreto;
mas el de espíritu fiel lo guarda todo.
              Proverbios 11:13
La lengua traidora es como un chisme, es cuando una persona te la confianza a ti. pero tu lo cuentas con la intensión de dañar o despreciar a su victima.
Se dice también que hay personas que tratan de traicionar por envidia o por el odio hacia el.
Resultado de imagen para lengua traidoraMayormente yo e visto traiciones en relaciones de parejas que hasta han llegado al suicidio por traiciones.
Yo traicione a mi amigos, porque les prometí que no me cambiaría de colegio, pero lo hice y lo que tuve que hacer es decirles que: no solo porque me cambie de colegio significa que no seamos amigos.
Eso fue lo que hice después de traicionar a mis amigos.
Es malo traicionar a las personas porque dañas profundamente los sentimientos de la victima.
                     AFIRMACIÓN DE HOY
Soy una persona confiable y puedo depender de esto para mantener una confidenciaImagen relacionada


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

EL PROBLEMA DE GOOGLE Y HAWEI

                  Google dejara de colaborar con Huawei Últimamente  la empresa Estadounidense Google impedirá al mayor fabricante de...