martes, 13 de marzo de 2018

VIAJE A CHAUNACA

                                                                DÍA 3
Cuando despertamos el otro grupo estaba azul tenia que ir a sacar leche de la vaca, y mi grupo tenia que limpiar la sala, comedor, y los cuartos.
Estábamos arrinconado todo hasta que el grupo azul llego.
Nosotros ya habíamos terminado todo.
Luego pasamos a tomar el desayuno, estábamos hablando de juegos, porque en la noche teníamos un juego del tesoro escondido,
y teníamos cine Chaunaca.
Terminamos el desayuno, teníamos hora libre salimos afuera a jugar.
Yo busque tunas con David y Fabricio nos divertimos sacando tunas, comimos y sonó el silbido de Cecilia, mi equipo llego primero entonces nos a aumentaron puntos.
Pasamos al comedor y almorzamos muy delicioso, vino el coach Jatniel y nos dijo que: en la tarde íbamos a ir Maragua donde estaban cráteres de dinosaurio.
Yo no quería, ir porque estaba cansado pero me obligaron, entonces fui.
Cuando salimos caminamos como 1 kilómetro para llegar al letrero de Maragua, en el letrero decía 26 kilómetros para llegar a Maragua.
Yo no quería ir les dije que no llegaríamos, pero aun así fuimos.
Teníamos que bajar toda la bajada, mi grupo estaba perdiendo puntos porque dos niños de mi grupo estaban yendo por la orilla.
Cuando bajamos toda la montaña, todos estaban cansados, y nos faltaba 20 kilómetros.
Luego uno de los coach dijo que no llegaríamos porque estaba muy lejos.
Nos detuvimos en una sombra y comimos manzana y pipocas.
Luego los chicos jugaron y sol y hielo, yo no quise jugar porque estaba aburrido, así que me eche en el pasto y descanse.
Pasaron horas, y empezó a nublarse el cielo.
Y la coach dijo corran ante que llueva; Yo ya estaba con muchas ganas hacia que empece a correr con todas mis ganas.
Yo estaban subiendo mas rápido, porque los otros chicos estaban cansados. ya estaba por llegar a la punta de la montaña, y ase apareció el coach Luis.
Y llegamos a los dos a la punta, luego apareció Fabricio y luego el resto.
Y llegamos al Hotel, nos bañamos y descansamos.
Ya era noche y teníamos que empezar el Juego del Tesoro Perdido.
Estábamos preparados los dos equipos y el juego nos dieron unas hojas con el abecedario, el juego consistía que teníamos que sacar hojas de color rojo y en esos papeles había letras desordenada en la cual mi equipo tenia que ordenar las palabras, cada palabra que ordenábamos nos daba una pista donde estaba el papel escondido, había 14 papeles escondidos en la cual todo era un versículo  bíblico que teníamos que unir los papeles.
Empezamos; ya teníamos 12 pero empezó a llover y nos dijeron que solo los coach de su equipo podían salir a buscar las hojas que faltaban.
Gano mi equipo, y nos dieron 250 puntos.
Y luego pasamos a la sala y desayunamos, cenamos.
Después empezó el cine Chaunaca nos sentamos y trajeron pipocas y soda.
Empezó la película y yo me quede unos treinta minutos y me fui a dormir con Gabriel y Samuel.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

EL PROBLEMA DE GOOGLE Y HAWEI

                  Google dejara de colaborar con Huawei Últimamente  la empresa Estadounidense Google impedirá al mayor fabricante de...