viernes, 16 de marzo de 2018

CONTROLA TU LENGUA DÍA 14

                                                    LENGUA CÍNICA 
Ben aventurado el varón que no anduvo en consejo de malos, ni estuvo en camino de pecadores ni en silla de escarnecedores se ha sentado.
                 Salmo 1:1
Son las personas que dicen cosas negativas, ellos tratan de atacar a los de mente débil.
Resultado de imagen para ejemplo de cinicoSe dice que el hermano de David de la biblia, era muy cínico, que cuando David vio que su pueblo estaba perdiendo la guerra con los Filisteos, y que había un hombre grande llamado Goliat que era el mas alto y fuerte del equipo de los Filisteos ; David fue valiente, llevo su onda y una piedra, ala guerra; Su hermano que que era muy cínico le dijo: ¡que haces aquí acaso viniste a ver como morimos.
David le dijo: yo soy hijo de Dios y matare a Goliat.
Y su hermano le dijo cosas cínicas, que no podía vencerlo porque no tiene lógica que un pequeño niño mate a un hombre grande y fuerte.
Pero David lo logro con la fe en Dios y lo mato.
Lo ven, el hermano de David era cínico porque le decía cosas de miedo para que no lograra.
Yo era así, cuando yo y papá teníamos que ir de viaje y yo le dije: Nos puede pasar algo, el vehículo se puede chocar.
Es malo dar pensamientos en cínicos porque dice cosas negativas en lo que el no pudo hacer.
                                  Afirmación de hoy 
soy bendecido porque no ando en consejo de malos ni estoy en camino de pecadores, ni en silla de escarnecedores me he sentado.Resultado de imagen para ejemplo de cínico

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

EL PROBLEMA DE GOOGLE Y HAWEI

                  Google dejara de colaborar con Huawei Últimamente  la empresa Estadounidense Google impedirá al mayor fabricante de...