lunes, 19 de marzo de 2018

CONTROLA TU LENGUA DÍA 18

                                          LENGUA INTIMIDANTE
Dijo luego a David: Ven a mi,y daré tu carne a las del cielo y a las bestias del campo
                1 Samuel 17:44
Intimidante son las personas que dan miedo cuando te gritan.
Resultado de imagen para ejemplo de intimidante
Personas que quieren ganar poder contra otros, te gritan barbaridades que te hacen ser su esclavo.
Para que no te afecte sus gritos, tienes que tener carácter y no debes escucharlo, tienes que ignorarlo, y el sabrá que no tiene poder contra ti y dejara de gritarte.
Pero si tienes temor hacia el que te intimida, te controlara como títere. 
Antes cuando era niño mi primo me gritaba y  yo le tenia mucho miedo y obedecía lo que el me decía, y me trataba como su marioneta.
Pero ahora entendí que las personas que te intimidan no son civilizadas.
Una pregunta para los intimidantes ¿porque sienten la necesidad de ganar poder contra otros?
Puede que usted necesite un consejero profesional.
           Afirmación de hoy
Debido a que Dios está en control de cada aspecto de mi vida y ha necesidad de controlar el comportamiento de otros.Imagen relacionada


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

EL PROBLEMA DE GOOGLE Y HAWEI

                  Google dejara de colaborar con Huawei Últimamente  la empresa Estadounidense Google impedirá al mayor fabricante de...